Cámara Térmica con Inteligencia Artificial

¿Tal vez la inteligencia artificial pueda ayudarnos?, Según los datos de la  DGT, en 2018, se produjeron 13.168 accidentes con peatones con heridos o fallecidos. De todos ellos, 7649 se deben a situaciones de baja visibilidad. El total de personas fallecidas ascendió a 379. Se han contabilizado también en el mismo periodo, un total de 450 accidentes en los que ha habido animales alcanzados en los que 6 personas fallecieron.

¿Qué podemos aprender de estos datos? Claramente, hay una desconexión entre la percepción del conductor y la presencia de peatones. Es cierto que, en un porcentaje significativo de estos accidentes, hubo presencia de alcohol o drogas en los conductores, pero aun así, el riesgo de golpear a un peatón, ya sea debido a una visibilidad de conducción deficiente o a movimientos bruscos y reflejos lentos, se puede prevenir.

Speedir ™ llega para cerrar esa brecha entre la percepción del conductor y la realidad del tráfico gracias a sus cámaras térmicas equipadas con Inteligencia Artificial. Nuestras cámaras incorporan tecnología militar y están equipadas del mejor software de IA que proporciona la percepción más precisa posible al conductor.

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial la seguridad en la conducción? Si bien nuestras cámaras ven cosas que usted no puede ver, nuestro software sí reacciona a esos sujetos. Por ejemplo, si una cámara térmica Speedir ™ detecta a un peatón o un animal que se apresura a cruzar la calle, el software de Inteligencia Artificial que lo acompaña emitirá una alerta sonora.

Es también un sistema muy acertado para aplicarlo diferentes situaciones, en caso de realizar largos viajes de noche o pasar por vías pecuarias y queremos prevenir un accidente, esta será nuestra solución, poder ver de lejos a través de nuestra cámara si hay algo en el camino.