Con casi dos décadas de investigación y desarrollo en campo, Speedir tiene como objetivo ofrecer soluciones de IA e imágenes térmicas de primera línea a un precio razonable. Mientras antes sólo estaba disponible para aplicaciones militares, la tecnología de imagen térmica ahora se está abriendo camino en el mercado de consumo masivo, y encuentra aplicación en cualquier vehículo de circulación nocturna: Deportes de Caza, Deportes automovilísticos, MOP, Transportistas, 4×4, Vehículos recreativos, Semirremolques, Autobuses, Camiones, Coches y Caravanas.

Las cámaras térmicas de visión nocturna Speedir captan cualquier huella térmica, y además están equipadas con IA. Mientras que el sistema de infrarrojos muestra visualmente lo que detecta, el software de IA personalizado escanea y traduce esa imagen. Alerta sobre peatones, animales, vehículos y otros obstáculos de la carretera antes de que entren en los faros. Al no requerir luz visible para funcionar, las cámaras ven a través de la oscuridad, el polvo, la nieve, la lluvia e incluso la vegetación.

Con una visibilidad inigualable en cualquier entorno y actualizaciones periódicas, tenga la seguridad de que usted, sus pasajeros y su vehículo pueden navegar de forma segura y confiable.

Conozca más sobre nuestros productos en este enlace.

Leave a Reply