Mejorar su conducción gracias a las cámaras de visión nocturna de Speedir ha requerido de un gran aporte de la marca en general. Con Speedir, su capacidad de visión aumentará enormemente no sólo durante la noche sino también en espacios y entornos con poca luz o visibilidad cero. Pocas cosas son más agobiantes que conducir con poca claridad y distinción, además de peligroso, se trata de uno de los principales motivos de accidentes automovilísticos no sólo en España sino en el mundo; por lo tanto, con una visión de mayor contraste y claridad podréis disfrutar del recorrido con una conducción segura.

Conducir mejor con Visión Nocturna

Conducir Mejor Gracias a la Cámara Térmica de Visión Nocturna de Speedir.

Diversas aplicaciones de visión nocturna con Speedir

Speedir presenta sus cámaras de visión nocturna, cada una de ellas especialmente diseñadas para una finalidad especifica a diversas aplicaciones.

  • BOMBEROS: Captar fugas de energía, fuentes de calor y entradas inseguras será posible mediante la instalación de las cámaras de visión nocturna en tu vehículo.
  • CAZADORES: Gracias a la huella térmica, se identificará todo tipo de animales en plena oscuridad a más de 1 kilometro de distancia.
  • TRANSPORTISTAS: No dejéis que la niebla, el polvo, el deslumbramiento o la lluvia arruinen el recorrido del viaje que se ha planificado. Instalando las cámaras de visión nocturna, se podrá conducir mejor gracias al identificador de huella térmica.
  • INDUSTRIA: Detecta animales, peatones y obstáculos en plena noche.
  • SEGURIDAD DEL HOGAR: Contar con la protección de la cámara de seguridad es muy sencillo. Con sólo enchufarla a la corriente o a la batería, podrás saber qué se mueve frente a la cámara dentro de tu propiedad.
  • INSTALACIÓN EN VEHÍCULO: La cámara estará instalada en la parte frontal de tu vehículo para una conducción más segura y controlada.
  • USO DE FORMA AUTÓNOMA: Agregando una pantalla, batería y soporte, podrás utilizarla en mano yendo a pie.
cámaras térmicas de visión nocturna

Conduce mejor con seguridad nocturna

Speedir mejora la conducción en las distintas aplicaciones que tienen sus cámaras de visión nocturna. Las mismas se encargan de captar peatones, animales, otros vehículos y obstáculos en entornos con poca luz, largas distancias y en plena noche.

Recuerde no escatimar en protección ni se piense 2 veces si su seguridad vale la pena.

Leave a Reply