• La termografía, es el uso de la tecnología de radiación para traducir las firmas de calor en imágenes. Esta tecnología detecta el calor de un objeto en lugar de captar la luz visible. Los humanos, los animales e incluso las máquinas crean su propio calor.
  • Las cámaras térmicas de visión nocturna de Speedir ayudan en diversas aplicaciones. Las cámaras captan peatones, animales, otros vehículos y obstáculos en entornos con poca luz, larga distancia u oscurecidos.

BOMBEROS

Posibilidad de ver fugas de energía, fuentes de calor y entradas de inseguras. Posible aplicación para camiones de bomberos o usos en trajes y cascos. Podrá permitir la visión a través del polvo, la niebla o el humo.

CAZADORES

Identificación de animales salvajes en plena oscuridad. Le permitirá identificar y diferenciar con exactitud delante de que se encuentra gracias a la huella térmica a una distancia max. de 1 Kilómetro y medio.

INSTALACIÓN EN VEHÍCULO

Instala la cámara en tu vehículo para la conducción más segura. La cámara irá instalada en la parte frontal del vehículo, conectada mediante un cable de vídeo a la pantalla del vehículo.

USO DE FORMA AUTÓNOMA

Podrás utilizar la cámara de forma autónoma agregando una pantalla, batería y soporte. Lo que te permitirá tenerla en mano e ir a pie.

TRANSPORTISTAS

Mejora de la conducción gracias a la visión nocturna con identificador de huella térmica que le permitirá saber si hay algún obstáculo en la calzada, siendo de noche o haya poca visibilidad, ya sea por polvo, niebla, deslumbramiento, lluvia...etc

INDUSTRIA

Ayuda a la detección de animales salvajes, peatones o obstáculos en plena noche. Perfecto para todo tipo de maquinaria agrícola o industrial , ya sean tractores, excavadoras, pistones, camiones...etc

SEGURIDAD DEL HOGAR

Una buena función que te ofrecen nuestras cámaras es la de cámara de seguridad. Enchufada a la corriente o una batería te permitirá conocer que se mueve frente a la cámara en plena oscuridad por tu terreno.

APLICACIONES PARA LA MEJOR SEGURIDAD