Evita accidentes con la visión nocturna

 

 

Como todos sabemos, no todas las carreteras gozan de una buena iluminación, muchas de ellas pueden poner en peligro nuestra conducción y seguridad. No siempre son suficientes las luces del coche ya sean largas o cortas para poder prevenir un accidente. Una de las posibilidades que Speedir nos brinda es poder adquirir visión nocturna y así poder controlar cualquier peaton o animal que pueda andar por la carretera sin necesidad de dar un volantazo.

 

 

 

¿Qué es exactamente la visión nocturna y en qué se diferencia de la tecnología elegida por Speedir para la seguridad en la conducción?. Este sistema escanea configuraciones nocturnas y absorbe cualquier luz visible presente. Esta luz se amplía y se retrata a través de imágenes con un tono verdoso (piense en las cámaras utilizadas en los programas de caza de fantasmas). Estos sistemas  son útiles para recoger objetos en entornos nocturnos activos que de otro modo no podrían ser identificados por las cámaras diurnas estándar.

Las cámaras de visión nocturna, aunque tradicionalmente retratadas como de alto rendimiento y exclusivas, en realidad están ampliamente disponibles para el público en general. Speedir ofrece un producto lo suficientemente exclusivo para hacer que la conducción de tu vehículo sea del todo segura, ya sea de noche, haya niebla, humo o lluvia.

Pensemos que estas cámaras de visión nocturna nos ofrecen esa seguridad extra que podrán evitar cualquier accidente no solo en cualquier vía poco iluminada, si no también si fuésemos por una vía pecuaria por medio del campo en plena noche o tal vez si nuestra intención es dar con un animal por la noche, las cámaras de visión nocturna, son nuestra solución.

Nuestras cámaras han evolucionado hasta un punto que la inteligencia artificial también entra en juego usando la huella térmica logra captar peatones  animales a una distancia de hasta un kilómetro medio.

Para más información sobre este sistema de cámara térmica, visita nuestro ultimo post Cómo te puede ayudar la Inteligencia Artificial a conducir con mayor seguridad